Conclusión Fiestas 2017: FIES-TA-ZAS!!

Una vez finalizadas las fiestas, sólo podemos decir una cosa…ya queda menos para las del 2018.

20170812_001204

Increíbles fiestas, tanto en organización, personas, fiesta, entretenimiento…y es que hace años que no se recordaba un día 12 de agosto como el de este año.

Y las fiestas comenzaron con el Canto al Santo en el atrio de la iglesia (con los actos tradicionales…) y una de las novedades de este año fue la gran velada amenizada por la música en directo del gran Jesús Soto, que tuvo lugar a continuación del Canto al Santo.

El resto de días hubo un gran ambiente, participación y colaboración en todas las actividades organizadas y preparadas. Impresionantes orquestas que amenizaban las noches de Traíd. Que decir de la charanga que nos hacían mover las caderas a todas horas y mención especial al gran tobogán acuático.

Dar las gracias a todas las personas que formaron este año la comisión de fiestas, gracias a ellos y a personas que colaboraron de manera desinteresada, las fiestas fueron de 10.

Que sepáis, y de buena tinta…que unas fiestas así, COMO LAS DE TRAÍD, no las hay en ningún sitio de la sierra, es decir, donde las fiestas son íntegramente promovidas y gestionadas por la gente del pueblo, donde ninguna institución nos ayuda.

VIVA TRAÍD! VIVA SAN FRANCISCO!

Más adelante crearemos un álbum con fotos de las fiestas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s