HIJOS DE LA UVA

HIJOS DE LA UVA

Fotografías de los Hijos de la uva en el siguiente enlace: HIJOS DE LA UVA

 

Todo empezó con las típicas guerras entre chicos y chicas, cuando muchos de nosotros ni siquiera llegábamos a ser adolescentes.

Que si unos globos de agua que te tiro, que si un cubo lleno de jabón fabricado en casa404113_3679862123974_1536238617_n de Andrés, y así, entre pitos, flautas y algún que otro chillido de las chicas, pidiendo que nos dejasen en paz, comenzó nuestra historia.

Un lugar semi abandonado nos sirvió de guarida, sentados en fríos escalones pasábamos las horas bailando, cantando, y, por supuesto, sin dar la guerra por zanjada. Fuimos cambiando de cobijo para pasar los veranos, cada año distinto, pero siempre con la misma gente.

Con las tonterías de la edad del pavo empezaron los ligoteos, las cancioncitas con sorna que los chicos cantaban a las mozas “….a ti no te pongo ni un pero”, “……me mola”, en fin, lo dicho, tonterías de quinceañeros.

Hubo un año que nos unimos más, si cabe, fue el año que por fin pusimos nombre a nuestra peña, y marcamos un antes y un después en nuestro recorrido como grupo; en 2001 nació la uva, hicimos buena cosecha ese año, y hoy, obtenemos el gran jugo crianza que nos caracteriza. Algunos recordamos ese año, sobretodo su banda sonora, “la 15”, todavía retumba ese chanananana en mis oídos, ¿verdad Miriam? .

A partir de ahí fuimos haciéndonos mayores, con coche, saliendo de fiesta, primeros pueblos, de risas, de llantos, de jaleos, pero los mismos colegas con unos cuantos soles que se nos han incorporado a lo largo del camino, unos cuantos que hoy son uno más de la familia, porque más que una peña somos una gran familia.

Nuestro primer canto al santo, 222353_1969842814560_5054322_ncon nuestro au-llido de guerra. Con gracia y salero en nuestra batalla ye-ye, porque en Traíd se está genial, y eso hay que gritarlo a los cuatro vientos.

Marcamos la diferencia con la barbacoa que ni de Versace, ni de Dior, nuestros disfraces son de bolsas y cartón.

Ya llevamos un par de años aposentados en el mismo lugar, dando envidia al personal, a más de uno le gustaría tener un garito como el nuestro.

bodorrio Estos últimos años han sido muy especiales, tenemos los primeros casados, expectantes estamos ¿Quiénes serán los siguientes…? Se admiten apuestas, además:

¡¡¡¡La primera uvita está apunto de llegar, vamos a ser tíos!!!!

Y la última incorporación, nuestra mascota, Puk!

Así somos, con nuestros más y nuestros menos, pero llevamos una vida juntos, los colegas de siempre.

Hijos de la uva, au, au, au!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s